19 diciembre 2010

Sin Miedo plantea elecciones en los municipios donde remuevan alcaldes

El Movimiento Sin Miedo (MSM) lanzó en Santa Cruz la propuesta de que, en 2011, se convoque elecciones en los municipios donde se están destituyendo alcaldes.
Esa iniciativa la planteó el líder de ese partido político, Juan del Granado, al término de una asamblea departamental realizada ayer en esta ciudad, donde dijo que el MSM tiene presencia en 12 gobiernos municipales cruceños.
“Nada de llorar porque están tumbando alcaldes. Los sin miedo vamos a restablecer la voluntad popular una vez que se formen los tribunales electorales”, expresó.
En la asamblea se aprobó un conjunto de diez tareas para el año que viene y una de ellas es la redefinición “de la lucha contra el narcotráfico, la producción de cocaína y el consumo de drogas, que han adquirido proporciones cada vez mayores, de características mafiosas, y cada vez más impermeables a la acción gubernamental”.
Respecto a la destitución de Mario Cossío de la Gobernación de Tarija y el riesgo de que suspendan al alcalde del MSM en La Paz, Luis Revilla, Del Granado aseguró que “no lo van a sacar porque no tiene causa; vamos a destruir jurídicamente la patraña de la Fiscalía y de la Contraloría”. /ORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario