Organizaciones sociales que forman parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba evaluarán este 26 de diciembre la gestión del presidente Evo Morales y su gabinete, informó la titular departamental de ese partido Leonilda Zurita.
La reunión que se realizará en la localidad de Villa 14 de Septiembre (Chapare), tiene la intención de recomendar algunos cambios al interior del partido gobernante.
“El Presidente es el único que puede cambiar ministros, nosotros sólo sugerimos”, aclaró Zurita.
Horas antes de la reunión del MAS en el Chapare, el Presidente hará entrega de la planta industrializadora de la hoja de coca, valuada en unos 258 mil dólares.
En medio de acaloradas discusiones, Zurita fue elegida hace pocos días como jefa departamental del MAS y calificó los trabajos emprendidos por los ministros y los gobernadores como positivos hasta la fecha.
“Hemos visto trabajar a los ministros y los gobernadores, esto se evidencia en la entrega de diferentes obras”, dijo Zurita.
La evaluación se extiende también a los cinco gobernadores del MAS en el país.
Por otra lado, para la asambleísta departamental de Todos por Cochabamba, María Luisa Cabrera, la gestión de la Gobernación de Cochabamba no fue exitosa, debido a que no se lograron concretizar proyectos de gran envergadura para la región.
Para la asambleísta, el accionar de la Gobernación se basó sólo en dar continuidad a los proyectos existentes y no a nuevos emprendimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario