09 diciembre 2010

Otro proceso agrava situación legal del Alcalde de Warnes

La situación legal del alcalde con licencia de Warnes, Nyls Carmona, se agrava debido a la imputación que presentó ayer la Fiscalía de Distrito por el caso de alumbrado público.

El abogado defensor de Carmona, Mario Ortuño, dijo que desconoce la decisión del fiscal porque todavía no ha recibido la notificación para la audiencia. Explicó que durante la etapa investigativa presentó todas las pruebas correspondientes, como informes y auditorías para evidenciar la transparencia del proceso, informó El Deber.

El Ministerio Público investiga el procedimiento de adjudicación de la obra de iluminación Santa Cruz-Warnes, que fue autorizada a pesar de que carecía del certificado de crédito público para el endeudamiento. En la obra se invirtieron 2,3 millones de dólares.

Padilla anunció que solicitará la detención preventiva de Carmona, por considerar que está con medidas sustitutivas en el proceso que afronta por supuesta malversación de fondos en la pavimentación de barrios en la municipalidad del departamento cruceño.

sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario