03 noviembre 2010

Presidentes de 4 países visitan Bolivia

El presidente Evo Morales anunció que los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; Chile, Sebastián Piñera; Venezuela, Hugo Chávez, y del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, visitarán Bolivia entre este mes y el próximo.

Morales detalló, según ANF, que Da Silva y Piñera llegarán el 27 de noviembre a Santa Cruz para la inauguración de un tramo de la carretera que es parte del corredor bioceánico que unirá los puertos de Santos (Brasil), sobre el Atlántico, con los de Arica e Iquique (Chile), en el Pacífico, y atravesará las regiones bolivianas de Santa Cruz, Cochabamba y Oruro.

Chávez arribará al territorio nacional el 29 o 30 de noviembre, fecha en que Morales lo llevaría a su natal Orinoca, en el departamento de Oruro, para que conozca la casa donde nació y vivió antes de llegar al Chapare y aún antes de convertirse en presidente de Bolivia.

El presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, llegará a La Paz entre el 1 y 2 de diciembre para firmar proyectos de cooperación y de inversión. El gobernante del viejo continente irá luego a la próxima Cumbre Iberoamericana, en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario