03 marzo 2010

Oruro: Movimiento Sin Miedo Candidatos indicaron que cuentan con financiamiento para sus proyectos

La Patria
Candidatos del Movimiento Sin Miedo (MSM) estructuran sus propuestas para las venideras elecciones regionales, en base a “ética en la gestión pública” y compromiso por Oruro, manifestaron que tienen la ventaja de haber sido convocados por instituciones monetarias y embajadas que ofrecieron financiamiento, llave en mano, para la ejecución de sus proyectos.

Ayer por la mañana se desarrolló la presentación de propuestas para el gobierno departamental y municipal, de los candidatos por el Movimiento Sin Miedo, Iver Pereira y Rocío Pimentel, respectivamente; al acto también asistió su líder y actual alcalde de La Paz, Juan Del Granado.

El burgomaestre paceño mencionó el aporte que pueden brindar los candidatos a la gobernación y al municipio en el actual proceso autonómico que vive el país.

“Las candidaturas y el voto deben decidirse a través de las propuestas, hemos señalado que estamos a partir del próximo 4 de abril en el enorme desafío de construir la Bolivia autonómica y, el Movimiento Sin Miedo tiene que aportar muchísimo a partir de su experiencia en la gestión municipal y nuestro compromiso indisoluble con el cambio y la transformación”, señaló.

Por otro lado, Pereira expresó la importancia de la presencia de su líder y dijo “nos potencia la presencia de Juan, porque creo que es el ejemplo de lo que muchas de las veces nos ha planteado el propio presidente, que debíamos clonar a este hombre en todo el país, esta es la mejor carta de presentación para los orureños, la propuesta de Juan que ha sido un hombre incorruptible”.

A su vez la candidata al municipio Rocío Pimentel, señaló a LA PATRIA que los resultados de encuestas a nivel nacional la sitúan como la candidata con mayor apoyo de ganar las elecciones del próximo 4 de abril.

“Es el resultado de la conciencia que asumen los orureños, de que esta es la hora de que nos toca ser protagonistas de la historia, la única militancia que tenemos es la defensa de Oruro, en medio de políticos que antes eran senadores o diputados, ahora verán si pueden ser alcaldes o se cambian de polera; en medio de eso está la presencia de una mujer periodista que está expresando su lucha por la región en esta contienda electoral”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario