Con una caravana de bicicletas, el presidente Evo Morales inició ayer en la capital valluna la campaña política del gobernante MAS, con miras a las elecciones departamentales y locales del 4 de abril próximo. El grupo de 50 ciclistas fue liderado por el Mandatario y los candidatos a gobernador, Edmundo Novillo, y a alcalde, Edwin Castellanos.
El recorrido por el centro y la periferia cochabambina tenía el objetivo de que los candidatos sean conocidos por la gente.
“Se ha hecho ley abrir la campaña con una caravana, se ha empezado con Edmundo Novillo y ahora con el flamante alcalde Edwin Castellanos”, señaló Morales y anunció que esta actividad será repetida en los diferentes rincones del país. Afirmó que el MAS es el único partido con candidatos en nueve departamentos y más de 300 alcaldías.
El recorrido empezó en puertas de la facultad de Agronomía de la UMSS, continuó por la Av. 6 de Agosto, Blanco Galindo, el centro de la ciudad, para concluir en la Federación del Trópico.
A la finalización del tour, Morales dijo que no hubo cansancio y que las fiestas carnavaleras sirven para informar a los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario