21 febrero 2010

En La Paz, los candidatos salen a las calles y plazas

La Razon


Candidatos a la Alcaldía y a la Gobernación de La Paz llenaron ayer diferentes calles y plazas de la ciudad acompañados de decenas de seguidores que llevaban banderas distintivas y fotografías a lo largo de caminatas que recorrieron las arterias de la urbe.

La candidata municipal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elizabeth Salguero, recorrió la zona de Pampahasi, junto al flamante candidato a la Gobernación, César Cocarico.

Ambos recorrieron todo el sector acompañados de militantes masistas. “Estamos tocando puerta por puerta, haciendo conocer nuestros planes a la gente”, afirmó Salguero.

En otro sitio de la ciudad, en la zona de Alto Pacasa, el candidato a la Alcaldía por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Luis Revilla, hizo un recorrido acompañado de sus seguidores hasta llegar a la plaza San Martín (Triangular) en Miraflores. Revilla conversó con las personas y luego dijo: “Lo que me pide la gente es que tengo que continuar con la tarea que dejó Juan Del Granado”. Por su parte, el jefe de campaña del MSM, Fabián Siñani, señaló que en un acto de proclamación Salguero se dedicó a difamar a su partido y no presentó propuestas para el municipio.

En la zona Sur de La Paz, el candidato de Acción Democrática Nacional (ADN), Guillermo Fortún, recorrió las calles sobre una camioneta con los distintivos del partido.

Otros postulantes

Spots • Las campañas de la candidata a la Alcaldía por el MNR, Nora Santos, y de Porfirio Quispe, que va por APS, se realizan a través de propaganda televisiva en diferentes canales.

La Paz • El candidato a la Gobernación por el MAS, César Cocarico, empezó el viernes su campaña electoral con un acto que se realizó en el Coliseo Cerrado, Julio Borelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario