11 febrero 2010

Comicios regionales ADN vaticina victoria electoral y anuncia obras

El candidato a Alcalde para La Paz por Acción Democrática Nacionalista (ADN), Guillermo Fortún, expresó ayer su confianza de lograr la victoria electoral en las elecciones regionales del 4 de abril próximo y anunció la realización de obras a las que calificó como importantes para la urbe paceña.

El político justificó su confianza de victoria electoral basado en la trayectoria política que desarrolló en la gestión del general Hugo Bánzer Suárez, donde cumplió funciones como ministro, lo que consideró una ventaja y que la población reconoce su capacidad de trabajo a favor de la población boliviana.

Aseguró que quiere terminar su carrera política con “broche de oro”, refiriéndose al cargo de Alcalde de esta urbe paceña, al cual dijo que accederá con el poyo de la población para realizar trabajos de imperante necesidad para la ciudad Sede de Gobierno.

“Con el apoyo de los paceños y de la gente del país estoy seguro que nos va a ir bien en estas elecciones regionales que la vamos a ganar. Cumplo años el 3 y el 4 de abril voy a festejar los dos días en la Alcaldía, estoy seguro de eso”, afirmó el candidato adenista en inmediaciones de Miraflores.

Afirmó que en las elecciones nacionales apoyó a la agrupación ciudadana Plan Progreso para Bolivia – Convergencia Nacional (PPB-CN) y su candidato a la presidencia, Manfred Reyes Villa, y que los militantes de este partido político decidieron participar en estas elecciones regionales con ADN y sus colores.

Dijo que cuando sea alcalde de esta urbe realizará los trabajos como la estabilización de los terrenos en toda esta urbe con la finalidad de evitar las tragedias naturales que se vivieron en los últimos días, también en el aspecto de seguridad ciudadana dijo que dotará de cuarteles a los efectivos policiales en las zonas alejadas del centro para precautelar la seguridad de los ciudadanos.

“La Policía tiene que descentralizarse y trabajar en las zonas que esté ahí y voy a darles cuarteles para que estén en las laderas del departamento. Voy a estabilizar los suelos de este subsuelo. No haré grandes puentes o plantar flores, pero si voy a estabilizar los terrenos de La Paz y me ocuparé de la seguridad ciudadana”, puntualizó.

Fortún Suárez, por otro lado, observó que La Paz en su calidad de Sede de Gobierno no cuenta con un centro de convenciones para realizar grandes exposiciones de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario