26 febrero 2010

Cochabamba: Candidatos del PDC ofrecen mercados seguros y limpios

Opinion

En una caravana por los principales centros de abasto, la Agrupación Ciudadana “Partido Demócrata Cristiano” (PDC), junto a sus candidatos a la Alcaldía y Concejo, impulsan su campaña dando a conocer la propuesta para el sector del comerciantado.
El candidato a alcalde por esta agrupación, Bernardo Montenegro, destaca que el trabajo coordinado con el comerciantado es vital en el tema de mercados ordenados y limpios. “Debemos ordenar los mercados y mantenerlos limpios, pero siempre manteniendo la esencia de lo que ha sido La Cancha que es también un tema de identificación de los cochabambinos”, dijo.
La propuesta de esta agrupación plantea la creación de mercados zonales de la periferia hacia el centro, uno por distrito, en atención a la creciente población y en la perspectiva de desconcentrar la ciudad, brindando centros de abasto con las condiciones y comodidades necesarias para usuarios y comerciantes.
La basura es otro tema de atención central de esta agrupación, que plantea un nuevo relleno sanitario, donde Arrumani sería una de las opciones más avanzadas y su habilitación con las condiciones que garanticen protección al medio ambiente y además un empleo digno para los que se dedican a la recolección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario