(ANF).- El prefecto Mario Virreira decidió ayer no postular para Gobernador de este departamento en las elecciones prefecturales y municipales previstas para el 4 de abril próximo, situación que causó sorpresa en filas del MAS.
El Prefecto que iba a la reelección argumentó motivos personales, decidió no renunciar a su cargo y se inhabilitó de esa forma a la candidatura que fue anunciada por hace algunos días por el presidente Evo Morales.
“Esa es la novedad, nos hemos dirigido muy respetuosamente mediante carta escrita remitida a nuestro presidente y hemos hecho conocer que por razones de orden personal en tanto voy a continuar como prefecto (de Potosí) agradeciendo siempre el gran apoyo que me ha brindado”, dijo Virreira.
Virreira fue postulado como candidato a la gobernación y el ex diputado masista, César Navarro, pugnará para ser alcalde de la capital potosina. Ahora el MAS debe elegir a un nuevo postulante antes del 18 de enero, fecha en que cierra el plazo de inscripción de la Corte Nacional Electoral (CNE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario