26 enero 2010

Jerjes Justiniano basa su programa en tres pilares



El candidato a la gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jerjes Justiniano, mencionó ayer que existe optimismo por su participación en las elecciones de abril, añadiendo que tiene una propuesta basada tres pilares fundamentales para la modernización del departamento.

Mencionó que para su participación en las elecciones del 4 de abril se presentaron cinco candidatos a la gobernación. En ese marco, el postulante mencionó que a partir del 1 de febrero iniciará su campaña, dando inicio en las provincias de Santa Cruz.

“Estamos en la fase de organización, hice una visita previa por diferentes comunidades y municipios con la finalidad de tomar contacto con las organizaciones sociales con el partido y los aliados, mostrando mi candidatura que despertó una gran expectativa de alianzas con sectores que no son masistas”, mencionó el candidato.

Serían cinco candidatos, quienes se presentarán en los comicios de abril para la gobernación de Santa Cruz, los mismos que se encuentran en carrera electoral.

Justiniano mostró gran entusiasmo por la realización de los comicios en pugna frente a unos opositores a quienes dijo que no les sobrevalora para asumir un reto en estas elecciones.

“A ninguno de los candidatos los sobrevaloro, los cinco tenemos condiciones para participar en estas elecciones y las campañas que realizaremos serán duras aquí en Santa Cruz”, dijo Justiniano.

Según su criterio, la modernización del departamento de Santa Cruz es parte de su plan de gobierno, junto a tres pilares fundamentales, agregando que lo primordial es la refundación autónoma del departamento mediante los asambleístas, quienes serán los primeros en hacer conocer prioridades de cada, comunidad indígena y municipio.

De esta manera afirmó que se quiere conformar un buen plan de trabajo que los lleve a la modernización. “La gobernación autónoma es refundar y cuando hablamos de gobernación, hablamos de desarrollo, también de pos modernidad ingresar a la era de la tecnología de la ciencia y el desarrollo,” mencionó.

Al mismo tiempo mencionó que se trabajará con la universidad apoyando el desarrollo de las universidades, por ser la educación el pilar fundamental.

Como segundo pilar mencionó a la salud, y como tercer pilar el trabajo. “Si queremos combatir la delincuencia tenemos que dar educación a nuestro pueblo, porque hasta para el ordenamiento hay que dar educación, lo segundo es salud, lo primordial para nuestra población y el empleo con salario mínimo,” aseguró el candidato a gobernador por Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario