25 enero 2010

En Cochabamba se habilitan 8 centros de empadronamiento

Desde hoy la Corte Departamental Electoral (CDE) ha habilitado ocho centros de empadronamiento en la ciudad y uno en Colcapirhua para la inscripción de alrededor de 110 mil ciudadanos en el padrón biométrico para participar de las elecciones departamentales y municipales el 4 de abril próximo.
Una nota de prensa de la Corte Nacional Electoral destaca que se busca hacer un empadronamiento y registro electoral integral entre el sábado 23 de enero y el domingo 14 de febrero. El registro es con la cédula de identidad, registro único nacional (RUN) o la libreta del servicio militar.
Según el presidente de la CDE, Joaquín Pérez, se han distribuido 125 computadoras en todos los centros de empadronamiento del departamento. En la ciudad se tienen 8 centros, cada uno con 5 equipos de computación.

Centros
El centro de empadronamiento de la zona central está en la calle Sucre entre 25 de Mayo y San Martín (Oficialía de Registro Civil Nº3), en la zona norte, avenida América este 821 entre Pando y Melchor Urquidi, lado de Supermercado IC Norte y en la avenida América Oeste esquina Manchaipuito casi Gabriel René Moreno.
En la zona de San Pedro, el centro está en la avenida Aniceto Arce 570 casi avenida Papa Paulo (Oficialía de Registro Civil Nº 5), en la avenida Beijing, una cuadra al sur de la avenida Blanco Galindo, en las oficinas de la OTB (detrás del Supermercado Hipermaxi) y en la zona del campo ferial en la avenida Suecia frente al hospital Harry Williams.
En la zona sur sobre la calle Chipiriri Nº 1932 y avenida 6 de Agosto (parada de micros a Cliza) y en la calle F. I. Guzmán entre J. M. Carrasco y Francisco Santivas (frente a financiera FIE).
Finalmente se informó que en Colcapirhua se habilitó un centro en la avenida Blanco Galindo kilómetro 8, acera sur, cerca del hospital psiquiátrico San Juan de Dios. La CDE tiene habilitado para cualquier consulta referente a la inscripción en el padrón biométrico, el teléfono piloto 4414848.

No hay comentarios:

Publicar un comentario