El Movimiento Al Socialismo (MAS) firmó un acuerdo con la dirigencia del Partido Socialista 1 (PS-1) del desaparecido líder, Marcelo Quiroga Santa Cruz.
Ayer, el candidato a primer senador del MAS, René Martínez, y el dirigente departamental del Partido Socialista 1 (PS-1), Hugo Becerra, firmaron un acuerdo para impulsar la candidatura de Evo Morales y Álvaro García Linera y permitir su reelección.
Becerra dijo que el acuerdo es a nivel nacional y el objetivo del mismo es la afinidad política que tiene el MAS y el PS-1.
"Con el compromiso que siempre nos ha caracterizado a quienes jamás hemos abandonado nuestros principios ideológicos y políticos, los socialistas de Chuquisaca nos sumamos militantemente al proceso de cambio iniciado por el compañero Evo Morales y su definitiva consolidación en la búsqueda de mejores días para nuestro país", sostuvo Becerra.
Por su parte, Martínez, dijo que la construcción del instrumento político se dará a través de la unión de las fuerzas de izquierda y la defensa del proceso de cambio que se consolidará con el triunfo el 6 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario