04 diciembre 2009

Informará después de elecciones Silva no quiere hablar de gastos de campaña

Los Tiempos


El gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) prefiere mantener en reserva por el momento los gastos que realizó para financiar la millonaria campaña electoral en procura de reelegir al presidente Evo Morales.

El vocero de la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, dijo ayer "No tenemos a la fecha un monto aproximado, no hay datos aproximados del dinero que se ha gastado en la campaña, pero hay el compromiso con la ciudadanía para después de las elecciones hacer una rendición de cuentas", aseguró.

Silva indicó que gran parte de los recursos de la campaña del MAS provinieron de aportes propios de sus militantes y los candidatos a senadores y diputados. "El dinero que se ha gastado ha sido puesto por cada distrito, circunscripción y los candidatos. Son aportes de militantes".

Algo que llamó la atención es el uso para el cierre de campaña en La Paz de un gigantesco escenario, con imponente equipo de sonido y amplia tarima, cuya logística sólo habría sido utilizada por la cantante colombiana Shakira. (Anf).

No hay comentarios:

Publicar un comentario