27 diciembre 2009

Evo da luz verde a Novillo para ir por la Prefectura

LA rAzon


En la última reunión entre el presidente Evo Morales y la brigada parlamentaria de Cochabamba, realizada el viernes, se determinó que Edmundo Novillo sea el candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Prefectura cochabambina para las elecciones de abril próximo, según dio a conocer David Herrada, presidente de dicha representación.

El 8 de diciembre, en asamblea ordinaria, el Consejo Nacional para el Cambio (Conalcam) aprobó la candidatura de Novillo a propuesta de Morales. Los dirigentes de las organizaciones sociales a nivel nacional le dieron su apoyo, pero en el valle surgieron algunas voces de descontento. “Había algunos altercados por algunos malos comentarios mal intencionados, eso nomás es. Tampoco fue un situación grave, don Edmundo se queda”, aseveró Herrada al ratificar que en la última reunión con el Presidente se ratificó la decisión.

”No existe otra persona más que pueda hacer frente a los candidatos de oposición, desde hace tiempo se ha hecho el trabajo de concienciación. La gente está de acuerdo, la población no hizo ningún cuestionamiento sobre Edmundo y eso se ha decidido”, explicó respecto al ex presidente de la Cámara de Diputados.

Para el ex parlamentario del MAS, el único problema es que no se ha hecho aún la presentación oficial. “Ésta deberá ser realizada por el Presidente, tendrá que fijar el día y la hora pues. Tal vez lo haga el martes”, acotó. Redacción Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario