Alianza Social (AS), que postula a René Joaquino a la presidencia, y el Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa), que tiene como candidata a la ex senadora Ana María Flores, cerraron ayer sus campañas en La Paz, ambos con caminatas.
Los militantes de AS marcharon en la ciudad de El Alto bajo liderazgo de su candidato a diputado y ex asambleísta David Vargas, quien anunció que darán “una gran sorpresa este domingo”. Joaquino participó en un acto proselitista en Potosí, donde tiene mayor respaldo.
En el caso de Flores, cerró su campaña con una caminata que partió desde el Cementerio General y concluyó en la calle Illampu, en la que participaron aproximadamente medio centenar de personas.
La candidata, que participará en los comicios del domingo sin acompañante de fórmula debido a la renuncia de Michiaki Nagatani, anunció que logrará un 30% de respaldo, no obstante que en las encuestas de intención de voto no llega ni al uno por ciento.
´Las encuestas están directamente dirigidas, estamos por encima del 20% a nivel nacional y alcanzaremos el 30%, que será la gran sorpresa y revelación del 6 de diciembre´, aseveró la candidata.
Al referirse a Nagatani, denunció que éste pactó secretamente con el candidato a la presidencia del Plan Progreso Para Bolivia, Manfred Reyes Villa, para debilitar su postulación.
El candidato a la presidencia por la agrupación Gente, Román Loayza, también realizó un acto de cierre de campaña en Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario