31 octubre 2009

Reyes Villa llega a tierra pandina

El candidato por PPB-CN Manfred Reyes Villa responsabilizó ayer al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de haber urdido una “sangrienta tramoya” en Porvenir para derrocar a su acompañante de fórmula, el ex prefecto Leopoldo Fernández, y revocar el proceso democrático en el departamento de Pando.

Reyes Villa llegó al aeropuerto Capitán Aníbal Arab alrededor de las 11.20 y fue recibido por cientos de pandinos que coreaban el estribillo “Manfred, Leo, liberen la verdad”, y que tras una multitudinaria recepción lo escoltaron en una larga caravana que los medios de Pando bautizaron como “La marcha por el retorno de la verdad”.

Reyes Villa respondió a la cálida bienvenida con duras declaraciones impugnando las acciones gubernamentales en ese departamento.

“En el afán de encubrir uno de los hechos de corrupción más escandalosos de este Gobierno, un nefasto ministro orquestó la conjura para derrocar al Prefecto que venció el revocatorio, militarizar su territorio y cancelar el proceso democrático en Pando”.

Fernández se encuentra detenido en el penal de San Pedro acusado de la muertes de campesinos que ocurrieron en la “masacre de Porvenir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario