25 julio 2009

Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria cumplió 5 años


El Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa), que está en función de gobierno municipal, cumplió 5 años de vida política, el jueves 23 de julio.
El presidente de ese partido político y alcalde de la ciudad de Oruro, Edgar Bazán Ortega expresó palabras de satisfacción, afirmando que durante estos 5 años, se han cumplido las metas y los objetivos para los que se creó el movimiento.
“Han pasado rápidamente 5 años y nosotros nos encontramos muy contentos, porque hemos cumplido a cabalidad lo que establece el estatuto orgánico de este instrumento político al servicio de los orureños, que fundamentalmente ha sido creado para trabajar y seguir buscando mejores días para todos quienes vivimos en la ciudad de Oruro”, manifestó Bazán.
Señaló que el Mcsfa ha sido creado observando estrictamente la Ley de Partidos Políticos, el 23 de julio de 2004 haciendo la diferencia, porque los partidos tradicionales habían ingresado en una crisis política en ese entonces.
“Formamos este instrumento político y lo pusimos a disposición de todos los orureños y todas las orureñas, para que a través de él, sigamos buscando el desarrollo y el progreso”, enfatizó.
Bazán hizo un compromiso en su condición de presidente del movimiento, el de “seguir trabajando, vamos a seguir utilizando este instrumento para seguir buscando mejores días para todos quienes vivimos en la ciudad y en el departamento”.
Explicó que se tuvo mucho cuidado incluso en escoger los colores que identifican al Movimiento San Felipe de Austria, que son el rojo carmesí que está “íntimamente ligado con quines viven en Oruro y el verde esmeralda”.
Y el nombre de San Felipe de Austria ha sido establecido en homenaje al acto fundacional de la Villa San Felipe de Austria que tiene más de 400 años, “por eso decimos que este instrumento político está íntimamente ligado a Oruro y al servicio de los orureños”.
Indicó que se vienen nuevos retos políticos de aquí en adelante, que serán asumidos con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario