31 marzo 2009

RATIFICAN CANDIDATURA DE JOAQUINO: AS ya se extendió a los 9 departamentos

La candidatura de René Joaquino a la presidencia de la República no es para desdeñarla. Ayer, militantes de ese partido en Cochabamba confirmaron que, por ejemplo, el partido del alcalde de Potosí avanzó tanto en ese Departamento que tiene presencia en 14 de sus 16 provincias.
"Sólo nos falta ingresar a las provincias del Chapare", dijo el responsable departamental de Alianza Social (AS) en Cochabamba, Jhonny Torrico.
El Chapare es el bastión del presidente Evo Morales pero, según Torrico, no será problema ingresar allí porque, hasta el momento, la gente de Cochabamba ha demostrado mucho respeto. Contó que el fin de semana estuvieron en Mizque, donde el MAS tiene una alta votación, y también en un ayllu de las alturas de esa provincia que escuchó la propuesta de los asistas y se comprometió a estudiarla en sus asambleas.
Por de pronto, AS ya tiene directorios establecidos y casas de campaña en 14 provincias cochabambinas y similar avance en otros Departamentos.
Torrico y otros asistas de Cochabamba llegaron a Potosí para ratificar su apoyo a la candidatura de Joaquino y desafiaron a los potosinos a hacer presidente a uno de los suyos.
Según explicaron, el avance de AS se debe a que este partido inició su campaña presidencial hace dos años. Su líder nacional, el alcalde René Joaquino confirmó la siguiente estructura de dirigentes en los restantes ocho Departamentos del país:

No hay comentarios:

Publicar un comentario