23 marzo 2009

El MNR posesionó nuevo directorio del Comando del Distrito 12 en Puerto Almacén



El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), ayer posesionó al nuevo directorio del Distrito 12 de Puerto Almacén dirigido por Santos Javier Chávez, quien tiene la responsabilidad de trabajar para llevar adelante la campaña con miras a las elecciones generales a desarrollarse en el mes de diciembre próximo.

Pedro Villalobos fue el encargado de tomar el juramento respectivo no sin antes pedir que la labor a desarrollar esté enmarcada en base a la honestidad, dirigida a llevar al MNR a una nueva victoria para corregir los errores de gobiernos pasados, “hemos mezclado sangre antigua con nueva, personas que son consecuentes con el partido que pese a las adversidades se mantienen firmes”, dijo.

Afirmó que los militantes no actúan con demagogia, con mentiras, no hay ofertas inalcanzables, sino ideas que plasman en realidad en busca de mejorar la calidad de vida de los benianos.

Llamó a los vivientes para que no se queden callados y hagan conocer sus necesidades básicas de luz, agua, teléfono y otras para que los almaceneños vivan mejor, “vamos acompañar sus gestiones para que consigan soluciones.

Asimismo deben elaborar sus proyectos productivos para buscar financiamiento y el asesoramiento técnico a través de la Universidad Autónoma del Beni, “la política debe ser revolucionaria, generadora de ingresos, por ello no deben discriminar a nadie, todos los sectores de diferentes partidos políticos deben integrarse”, dijo Villalobos.

Instó a los nuevos dirigentes para que busquen seguidores, aquellos que quedaron sin partido político, sin agrupaciones ciudadana para que se integren al MNR, por tratarse de la única corriente firme y mejor conformada, que creó leyes que hasta ahora las pueden eliminar porque benefician al pueblo.

Acompañan a Chávez: Daniel Oliver como vicepresidente, Jenny Javier secretaria de actas, Casilda Cuellar secretaria de hacienda, Juan Carlos Oliver secretario de deportes y los vocales: Lucio Cuéllar, Adalberto Marpartida, Alex Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario