18 marzo 2009

Alejo Véliz fue ratificado como candidato presidencial por Pulso

El dirigente campesino, Alejo Véliz Lazo, en un Congreso Departamental realizado ayer, fue ratificado como candidato a la presidencia de Bolivia por el partido Pueblos por la Libertad y Soberanía (Pulso) para las próximas elecciones generales de diciembre.

El dirigente departamental de Pulso, Jhonny Rocha, informó que según el estatuto del partido político, hace un mes se emitió una convocatoria para el I Congreso Departamental, para fortificarse políticamente en vista a las futuras elecciones presidenciales de diciembre y también cumplir lo que se establece en la ley electoral. Ayer, se ha conformado la mesa directiva departamental de Pulso y la dirección recayó en Fidel Morales; vicepresidente, Franz Cuéllar; secretario de hacienda, Jhonny Rocha y otros dirigentes. Se realizó un análisis de la coyuntura política a nivel nacional y departamental, para luego sacar lineamientos que trazarán el proceso electoral que se avecina.

El máximo líder nacional de Pulso, Alejo Véliz, llegó a la ciudad y participó del Congreso Departamental y fue ratificado como el futuro candidato de Pulso para las elecciones presidenciales.

Entre sus principales acciones futuras será plantear la reorganización territorial en Oruro con una visión moderna y no seguir en la postergación en la que se encuentra ahora, pese a tener un Presidente (Evo Morales) nacido en esta tierra, pero que no hizo nada para el desarrollo de la región.

INCLUSION
Rocha dijo que en Pulso no se discrimina, existe equidad e igualdad y sobre todo un principio de que la tierra es de quien la trabaja y no se hacen discriminaciones si las personas visten de corbata o de hojotas (abarcas), polleras o falda.
“Todos somos iguales y la equidad tiene que prevalecer ante todo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario