29 septiembre 2011

El SEGIP de Santa Cruz se trasladará a nuevo edificio

La Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (DIRCABI) y el SEGIP, sostuvieron la firma de un acuerdo para la entrega de un edificio confiscado por la Ley 1008, donde comenzarían a funcionar las nuevas oficinas para el proceso de solicitudes, renovaciones y entrega de los documentos de identidad y licencias de conducir.

El contrato firmado concede al SEGIP el edificio por un año, con la posibilidad de renovarlo cuantas veces sea necesario, informó Antonio Costas, director nacional del Servicio General de Identificación Personal. Costas notificó también que las nuevas instalaciones, ubicadas en el cuatro anillo y avenida Beni, Uv.66 Mza. 22, comenzarán a funcionar desde el mes de noviembre.

"Desde ese edificio, más amplio y nuevo, se podrá brindar a la población un mejor servicio en la solicitud de sus documentos personales", aseguró Costas.

De la firma del convenio participaron el director de Dircabi, Moises Aguilera, el director nacional del Segip, Antonio Costas y William Padilla, director regional del Segip.

2 comentarios:

  1. NO HAY UN ENTE DE RECLAMOS, POR QUE LO QUE ESTA PASANDO CON EL TEMA DE LOS CARNETS ES PREOCUPANTE,

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  2. Asi es son una burrera

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