08 julio 2011

El Segip recomienda cumplir requisitos para sacar rápido un carnet

Una de las causantes para que la población tenga que hacer filas y esperar largas horas para obtener su cédula de identidad, se debe a que muchos no cuentan con los requisitos fundamentales que se exige, por lo que el Servicio General de Identificación Personal (Segip), recomendó cumplir con lo solicitado para obtener de forma inmediata su carnet.

De acuerdo a la encargada de comunicación del Segip, María José Koria, los principales requisitos que deben presentar las personas para la renovación de su carnet son la fotocopia de la cédula de identidad, certificado de nacimiento y la boleta de cancelación en el Banco Unión.

En caso de pérdida, deberá presentar el certificado original y la boleta de cancelación, para ello se habilitó la cuenta No. 16362341 del Banco Unión para depósitos por concepto de valorados con un precio de 17 bolivianos.

Cada trámite de renovación tarda una hora y en caso de extravío o si es por primera vez, esta puede llegar a dos ó tres horas por persona.

Para agilizar el pago de los valorados, el Banco Unión habilitó una sucursal desde ayer en predios del Segip.

La ventanilla abierta es específica para cancelar valorados de carnet y licencias de conducir. Al día se vende entre 162 y 180 boletas aproximadamente.

57 comentarios:

  1. y para los q son menores de edad. ..ahh tienen q star sus padres presentes?..y los menores pueden realizar transaciones bancarias. Agradeceria su respuesta..y para los q son menores de edad. ..ahh tienen q star sus padres presentes?..y los menores pueden realizar transaciones bancarias. Agradeceria su respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que no se puede hacercar a segib no hay otro lugar donde sacar el carned de identidad

      Eliminar
  2. y para la tecera edad en caso. como es caso

    ResponderEliminar
  3. en caso de que el carnet este vencido y es de la tercera edad que pasos o que requisitos debe tener

    ResponderEliminar
  4. cm saco certificado de nacimiento para mi beba recien nacida pero su papa nos abandono q tengo q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has votado en el referendo de 20/09/15?
      TENGA TÚ CARNET DE SUFRAGIO.
      ENVIO A TODO BOLIVIA.
      YO NO VOTÉ, PERO YA TENGO MI CARNET DE SUFRAGIO.
      ¿PARA QUÉ PAGAR 450 BS. A LA CORTE Y HACER FILAS LARGAS?
      SI ME RECOMIENDAS A OTRAS PERSONAS QUE REQUIERAN DE ÉSTE DOCUMENTO, TENDRÁS UN DESCUENTO DE 20%.
      MI EMAIL ES rogrigosisi@hotmail.com debes enviar tu foto fondo blanco, solo sacado con celular y tu nombres apellidos y nro. de carnet identidad. TOTAL RESERVA DE TUS DATOS Y TAMBIEN DE NUESTRO NEGOCIO.
      Pasen la voz por mensajes.
      No tenga desconfianza, ya le hemos entregado a 137 personas.
      Y te garantizamos que puedes cobrar normal en el banco o tramitar…
      no piense mal, buscamos a gente interesada y te encontramos en los comentarios en el internet. si te interesa avísanos y si ya lo tiene obvie por favor.

      Eliminar
    2. ¿No has votado en el referendo de 20/09/15?
      TENGA TÚ CARNET DE SUFRAGIO.
      ENVIO A TODO BOLIVIA.
      YO NO VOTÉ, PERO YA TENGO MI CARNET DE SUFRAGIO.
      ¿PARA QUÉ PAGAR 450 BS. A LA CORTE Y HACER FILAS LARGAS?
      SI ME RECOMIENDAS A OTRAS PERSONAS QUE REQUIERAN DE ÉSTE DOCUMENTO, TENDRÁS UN DESCUENTO DE 20%.
      MI EMAIL ES rogrigosisi@hotmail.com debes enviar tu foto fondo blanco, solo sacado con celular y tu nombres apellidos y nro. de carnet identidad. TOTAL RESERVA DE TUS DATOS Y TAMBIEN DE NUESTRO NEGOCIO.
      Pasen la voz por mensajes.
      No tenga desconfianza, ya le hemos entregado a 137 personas.
      Y te garantizamos que puedes cobrar normal en el banco o tramitar…
      no piense mal, buscamos a gente interesada y te encontramos en los comentarios en el internet. si te interesa avísanos y si ya lo tiene obvie por favor.

      Eliminar
    3. si necesito el carnet de sufragio y cuanto es

      Eliminar
  5. si perdi mi carnet i nesecito uregnte una fotocoia q aga puedo buscar en intertnet con mi numero o rtengo q ir a sacar otro

    ResponderEliminar
  6. que tiempo dura el deposito bancario para la licencia

    ResponderEliminar
  7. cuales son los requisitos para renobar el carnet de identidad en caso que el carnet de identidad lo hayas perdido porque en seguip llallagua disen que es nesesario licencia de conducir o pasaporte ,carnet orginal

    ResponderEliminar
  8. como puedo verificar si mi numero de carnet esta en el sistema

    ResponderEliminar
  9. que problema hay si una niña de 8 años pone en la firma su dos nombres y es muy largo por ejemplo maria de los angeles

    ResponderEliminar
  10. como hago el deposito bancario si perdi mi carnet de sufragio

    ResponderEliminar
  11. si una persona tiene mas de 35 años como hayo para sacar por primera vez su carnet de indentidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has votado en el referendo de 20/09/15?
      TENGA TÚ CARNET DE SUFRAGIO.
      ENVIO A TODO BOLIVIA.
      YO NO VOTÉ, PERO YA TENGO MI CARNET DE SUFRAGIO.
      ¿PARA QUÉ PAGAR 450 BS. A LA CORTE Y HACER FILAS LARGAS?
      SI ME RECOMIENDAS A OTRAS PERSONAS QUE REQUIERAN DE ÉSTE DOCUMENTO, TENDRÁS UN DESCUENTO DE 20%.
      MI EMAIL ES rogrigosisi@hotmail.com debes enviar tu foto fondo blanco, solo sacado con celular y tu nombres apellidos y nro. de carnet identidad. TOTAL RESERVA DE TUS DATOS Y TAMBIEN DE NUESTRO NEGOCIO.
      Pasen la voz por mensajes.
      No tenga desconfianza, ya le hemos entregado a 137 personas.
      Y te garantizamos que puedes cobrar normal en el banco o tramitar…
      no piense mal, buscamos a gente interesada y te encontramos en los comentarios en el internet. si te interesa avísanos y si ya lo tiene obvie por favor.

      Eliminar
    2. ¿No has votado en el referendo de 20/09/15?
      TENGA TÚ CARNET DE SUFRAGIO.
      ENVIO A TODO BOLIVIA.
      YO NO VOTÉ, PERO YA TENGO MI CARNET DE SUFRAGIO.
      ¿PARA QUÉ PAGAR 450 BS. A LA CORTE Y HACER FILAS LARGAS?
      SI ME RECOMIENDAS A OTRAS PERSONAS QUE REQUIERAN DE ÉSTE DOCUMENTO, TENDRÁS UN DESCUENTO DE 20%.
      MI EMAIL ES rogrigosisi@hotmail.com debes enviar tu foto fondo blanco, solo sacado con celular y tu nombres apellidos y nro. de carnet identidad. TOTAL RESERVA DE TUS DATOS Y TAMBIEN DE NUESTRO NEGOCIO.
      Pasen la voz por mensajes.
      No tenga desconfianza, ya le hemos entregado a 137 personas.
      Y te garantizamos que puedes cobrar normal en el banco o tramitar…
      no piense mal, buscamos a gente interesada y te encontramos en los comentarios en el internet. si te interesa avísanos y si ya lo tiene obvie por favor.

      Eliminar
  12. buenas noches dilcupen quisiera saber q pasos seguir,puesto que el numero de my carnet esta duplicado.
    ¿que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  13. QUE TENGO QUE ASER SI NO ME ESCUSE HASTA EL DIA DE HOY?
    MESACARAN MULTA POR FAVOR NESECITO AYUDA¡

    ResponderEliminar
  14. Que pasa si sigo escribiendo como bobo buscando respuesta...
    Que pasa si me tiro un pedo en el segip??

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches quiero sacar el carnet a mi bb pero no tengo contacto con su padre que se presenta en este caso

    ResponderEliminar
  16. me ayudan khisiera saber si yo sola puedo sacar mi carnet pero la verdad no se khe es lo khe se nesecita cuanto tiempo tardaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has votado en el referendo de 20/09/15?
      TENGA TÚ CARNET DE SUFRAGIO.
      ENVIO A TODO BOLIVIA.
      YO NO VOTÉ, PERO YA TENGO MI CARNET DE SUFRAGIO.
      ¿PARA QUÉ PAGAR 450 BS. A LA CORTE Y HACER FILAS LARGAS?
      SI ME RECOMIENDAS A OTRAS PERSONAS QUE REQUIERAN DE ÉSTE DOCUMENTO, TENDRÁS UN DESCUENTO DE 20%.
      MI EMAIL ES rogrigosisi@hotmail.com debes enviar tu foto fondo blanco, solo sacado con celular y tu nombres apellidos y nro. de carnet identidad. TOTAL RESERVA DE TUS DATOS Y TAMBIEN DE NUESTRO NEGOCIO.
      Pasen la voz por mensajes.
      No tenga desconfianza, ya le hemos entregado a 137 personas.
      Y te garantizamos que puedes cobrar normal en el banco o tramitar…
      no piense mal, buscamos a gente interesada y te encontramos en los comentarios en el internet. si te interesa avísanos y si ya lo tiene obvie por favor.

      Eliminar
  17. ¿No has votado en el referendo de 20/09/15?
    TENGA TÚ CARNET DE SUFRAGIO.
    ENVIO A TODO BOLIVIA.
    YO NO VOTÉ, PERO YA TENGO MI CARNET DE SUFRAGIO.
    ¿PARA QUÉ PAGAR 450 BS. A LA CORTE Y HACER FILAS LARGAS?
    SI ME RECOMIENDAS A OTRAS PERSONAS QUE REQUIERAN DE ÉSTE DOCUMENTO, TENDRÁS UN DESCUENTO DE 20%.
    MI EMAIL ES rogrigosisi@hotmail.com debes enviar tu foto fondo blanco, solo sacado con celular y tu nombres apellidos y nro. de carnet identidad. TOTAL RESERVA DE TUS DATOS Y TAMBIEN DE NUESTRO NEGOCIO.
    Pasen la voz por mensajes.
    No tenga desconfianza, ya le hemos entregado a 137 personas.
    Y te garantizamos que puedes cobrar normal en el banco o tramitar…
    no piense mal, buscamos a gente interesada y te encontramos en los comentarios en el internet. si te interesa avísanos y si ya lo tiene obvie por favor.

    ResponderEliminar
  18. una pregunta porfavor ..hace seis años estuve sacando mi carnet en la ciudad de la paz. pero ahora me mude al alto. sera q puedo sacar mi carnet normal.en el alto alguien me puede decir porfis...

    ResponderEliminar
  19. Y Que hay de los disque abogados de la planta baja del edificio Mariscal de Ayacucho en la calle Loayza de La Paz, encabezados por ese Antonio ¿Quispe? que ofrecen trabajo en otros paises y a los extranjeros ofrecen visas directas sin hacer tramites ni certificados, quitar multas, uno de ellos tiene una denuncia por trata y tràfico de 20 hindus en la gestion 2014, y se burlan estando en la puerta de Migraciòn: un morenito de lentes llamado jose y otro con la cara cortada, que antes usaba su chamarra con cuello alto para tapar su cicatriz; pese a haber sido expulsados (dicen) por la Directora de Migracion siguen haciendole la gallinita ciega y entran cuando ella no esta. Y de los Colombianos narcos que hicieron cruzar la frontera con Perù? Y del usao de documentos falsos? y etc

    ResponderEliminar
  20. El certificado de nacimiento que tengo es del año 2012 esta sirve? O tengo que tramitar otro nuevo?.
    Y el pago del valorado es antes de ir a hacer fila para revivir ficha para que me atiendan en el transcurso del día?.

    ResponderEliminar
  21. como puedo aser no tengo partida de nacimiento tengo 30 años mis padres murieron en acidente q pueco aser para sacar carnet

    ResponderEliminar
  22. Deseamos informar al público en general de que la compañía de préstamo Vanesa Fabiana Martinez está actualmente dando a préstamo a un precio asequible de la tasa de interés anual del 2%. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión de negocios, con fines agrícolas, pago de deuda y préstamos educativos a continuación, podemos ser de gran ayuda y utilidad para usted. Para más consultas sobre el programa de crédito, se recomienda que se comunique con nuestro correo electrónico oficial se presenta a continuación: (martinezvanesaloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Buen día,

    ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, o necesita un préstamo para refinanciar, ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda? ¿Necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? Si es así no se preocupe más, podemos ayudar !!! en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para su préstamo urgente.

    E-mail: finansbankloan@list.ru (o) finansbankloan@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y deudas? ¿Necesita dinero para ampliar su negocio? ¿Tiene mala tarjeta de crédito? ¿Se le ha negado cooperativa de crédito, bancos y otras autoridades financieras? No te preocupes más, porque estamos aquí para que el apoyo financiero para su crisis de crédito. Ofrecemos préstamo a una muy fiables bajas tasas de interés favorecidos, también estamos certificados y acreditados por el gobierno en asuntos fuera de apoyo financiero para los que están en la crisis financiera. Somos serios prestamista de préstamo, real y legítimo. Contacto E-mail: worldfinanceloancompany01@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. OMG, Buenos días a todos soy Helena Moore Por nombre de la mañana desde el estado unido de América quiero dar gracias y un gran agradecimiento a Robby Hilson Loan Company por ofrecerme préstamo para la compra de mi casa con una tasa de interés baja. Quiero dar gracias a él por darme este préstamo. Mis amigos por ahí que necesita préstamo para diferentes propósitos i consejos se ponga en contacto Robby Hilson compañía de préstamo de préstamo en lugar de caer en manos de estafadores que en línea. Hoy estoy feliz, porque de Robby Hilson Loan Company. Así que si desea ponerse en contacto con ellos para un préstamo de contactar con ellos en: robbyhilson@yahoo.com.


    Nombre: Helena Moore
    celular: +14404904414
    País: EE.UU..

    ResponderEliminar
  26. Necesitas un préstamo ?. ¿Usted ha estado en línea buscando un préstamo legítimo y genuino para pagar sus cuentas o iniciar un negocio propio?. ¿Usted se baje por su banco o en línea de otros Prestamista?. Aquí es un lugar donde youcan obtener préstamos rápida y fácil sin ningún retraso o problema, se aplica hoy y en contacto con nosotros a través de correo electrónico a continuación para obtener más información y obtener financiación lo antes posible con cualquier cantidad que necesita como préstamo hoy Vía: sunshineloan303@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo
    la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros
    hoy a través de: (chrisagloanltd@gmail.com) con el monto del préstamo necesario como nuestro
    oferta de préstamo mínimo es 1,000.00 a cualquier opción de préstamo amount.I estoy certificado
    , Registrado y legítimo lender.You puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado
    en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el préstamo
    proceso, proceso al igual que los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será
    ser transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    (1) Nombres y apellidos:
    (2) Cantidad necesaria como préstamo:
    (3) Número de teléfono:
    (4) Duración:
    (5) País:
    (6) Estado / Provincia:
    (7) Ingreso mensual:
    (CoolMarital Estado:
    (9) Edad / Sexo:
    (10) Propósito del préstamo:

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: chrisagloanltd@gmail.com de
    procesamiento rápido.

    Gracias,

    D. Chris Agadaga
    C.E.O / chrisagadagaloanltd.
    E-mail: chrisagloanltd@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. yn si digamo0s lo ice perder mi carnet devo pagar al banco para sacar de nuevo o como porfa ???

    ResponderEliminar
  29. Hola, Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick Fredrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. Nuestros servicios incluyen: * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos para educación * Hipoteca * Préstamos Garantizados * Préstamo no asegurados * Hipoteca * Préstamos de día de pago a cabo * Estudiante Préstamos * Préstamos de Negocios * Préstamos * Préstamos de coches * préstamos de inversión * desarrollo * préstamos de adquisición préstamos para la construcción por favor completa el siguiente formulario y vuelta si le interesa: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos es una compañía de préstamos certificada y de confianza, se aplica hoy y resolver su problema financiero actual. DEUDOR DE DATOS 1) Nombre completo: 2) País: 3) Dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado: 7) Ocupación: 8) Teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) propia ley: 11) Monto del préstamo necesario : 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del préstamo: 14) nombre del facebook: 15) tan pronto como el formulario de arriba se llena, yo envío mi préstamo Términos y Condiciones Asap con lo que se procede. Estarán esperando saber de usted con el fin de proceder. Saludos, E-mail: patrickloans15@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  30. Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y se estableció contacto; ninoemmanuel49@gmail.com

    Aplicar hoy si usted necesita un préstamo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. :sad: si necesita un préstamo en contacto conmigo ahora en mi e-mail johnlutherloanfirm1@outlook.com
    si usted tiene deudas que pagar o necesita dinero para pagar sus cuentas y costos, se puede obtener un préstamo de bienes de mí, si usted es pobre y necesita ayuda financiera puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico y voy a johnlutherloanfirm1@outlook.com ayudarte.
    Dar préstamos a una tasa muy barato y sin demora alguna.
    mi empresa se ha registrado en el FBI y yo estoy entre los primeros 5 prestamistas reales del mundo.
    en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo, johnlutherloanfirm1@outlook.com

    ResponderEliminar
  32. Atención :

    Necesitas un préstamo?
    ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿Estás preocupado financieramente?
    Si es así, póngase en contacto con nosotros ahora a través de email compañía en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com:
    Estamos a su servicio.
    Atentamente,
    Clara Banny Préstamos Limited


    PRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !:

    Necesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo, Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com

    NOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (5.000 $ / €) y un máximo de (500,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.

    los solicitantes de préstamos interesadas han de rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación para aprobación ..

    (INFORMACIÓN prestatarios)

    Nombre completo:......................
    AÑOS.............................
    ESTADO CIVIL..................
    Dirección de contacto:...........................
    País....................................
    Estado...................................
    Teléfono:.....................................
    Email:.....................................
    Ocupación:................................
    Ingreso mensual:............................
    Religión:..................................
    Pariente más cercano:...............................
    ¿Habla Inglés o escucha? .............................

    (Información del préstamo)

    Cantidad necesaria como préstamo: .....................
    Duración del préstamo: .............................
    Propósito del préstamo:................................
    Colateral:................................
    ¿Ha solicitado un préstamo antes? ..........................
    Modo de devolución: mensual o anual ....................

    Gracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.
    Clara Banny Préstamos Limited

    ResponderEliminar
  33. Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% para fines comerciales y privados aplicar ahora en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (daviesruthfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Soy el Sr. Adam Fred Un prestamista privado de préstamos
    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
    préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles,
    préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
    garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan
    préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
    Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
    tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás
    Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente Llenar el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy en día Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com
    Formulario de préstamo SOLICITANTE
    NOMBRE:................
    AÑOS:.................
    SEXO:...................
    ESTADO CIVIL:....................
    TELÉFONO DE CONTACTO:................
    DIRECCIÓN:......................
    CIUDAD:...................
    ESTADO:....................
    PAÍS:...................
    CÓDIGO POSTAL:.....................
    OCUPACIÓN:.......................
    INGRESO MENSUAL:....................
    Cantidad que se necesita: ......................
    Datos bancarios: ....................
    CUANDO SEA NECESARIO:.........................
    OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ........................
    Quiebra o NO: ..........................
    REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
    CORREO ELECTRÓNICO...............................
    Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Adamfred23@gmail.com
    Amablemente nos correo electrónico hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
    Esperamos su respuesta rápida

    Saludos,
    Sra Adam Fred

    ResponderEliminar
  35. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar 18653250382 18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella para el lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  37. stá usted en necesidad de un préstamo urgente? Si es así, el contacto (gcloanfirms@gmail.com) para obtener más información

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola
    ¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
    Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
    y prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
    y cooperamos con nuestros clientes.
    Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
    contáctenos en (adamfred23@GMAIL.COM)
    (Adamfred2@outlook.com)
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NOMBRE: ................................
    GÉNERO: .........................
    ESTADO CIVIL: ...........................
    DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
    CIUDAD / postal: .................
    PAÍS: .................
    EDAD: ............
    CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
    PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
    INGRESO MENSUAL: .............
    OCUPACIÓN: ............
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
    Número de teléfono válido: .............
    FAX: ................
    COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER A (
    adamfred23@gmail.COM)
    (Adamfred2@outlook.com)

    ResponderEliminar
  39. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000 $ en la Sra. RIVERA, las condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad de la seriedad el porcentaje de interés es del 3%. Si por otra parte necesita un crédito,
    para contactarlo ahí tienes Su dirección e-mail: riveraadelina8@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. por favor tengo un problema mi carnet es duplicado con este estuve pagando un terreno ahora los papeles no me quieren entregar alegando que hay otra persona con el mismo numero ayundenme por favor

    ResponderEliminar
  42. por favor tengo un problema mi carnet es duplicado con este estuve pagando un terreno ahora los papeles no me quieren entregar alegando que hay otra persona con el mismo numero ayundenme por favor

    ResponderEliminar
  43. Un favor será que se podría cambiar la firma de mi carnet identidad y posteriormente renovar

    ResponderEliminar
  44. Un favor será que se podría cambiar la firma de mi carnet identidad y posteriormente renovar

    ResponderEliminar
  45. Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o necesita un préstamo rápido rápida para encontrarse sus necesidades financieras de préstamo para liquidar su facturas, la deuda y establecer su negocio.
    Solicitar un préstamo ahora. Damos a préstamo con baja tasa de interés del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Vía: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    Género:
    Años:
    Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
    Gracias

    Sr. William.
    https://worldpresscom574.wordpress.com

    ResponderEliminar
  46. A SU ATENCIÓN




    ¿Tiene tiene que presentar una solicitud de préstamo en un particular???
    Inscrito contactarle el Sr. POULIN Marc.C' soy un prestamista serio que acaba de hacer un crédito de 35000 €.


    Si tiene necesidad de un préstamo rápido y fiable quiere contactarlo sobre este


    correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com













    ResponderEliminar
  47. ¿Necesita un préstamo YO SOY WILLIAM ISABELLA y yo quiero anunciar a todos ustedes sobre Grace Préstamo Firma Company Ltd en USA. que ofrecen préstamos a los extranjeros en otro country.They me préstamo de $150,000.00 sin garantía a una tasa del 2% .email: godstymloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos Estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo de BENCO Company plc luego de aplicar varias veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaban declarar también la razón en este foro, me pareció que los testimonios donde los bienes y apliqué pero nunca me di préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que se comprometió a ayudar pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Larry Jackson, que trabajar en BENCO Company plc y prometió ayudarme, y de hecho lo hizo conforme a la promesa, sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con el Sr. Larry Jackson que están de hecho ayudó con el préstamo y cambiado de creencia. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con el Sr. Larry Jackson a través de su correo electrónico bencocompanyplc@gmail.com y el sitio web de la empresa es www.bencocompanyplc.webs.com

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos un ciudadano si Bolivia vine aquí en el sitio para dar testimonio de las cosas buenas que he recibido de Dios a través de la compañía llamada Stella René donde solicité un préstamo urgente para pagar mi deuda, pero doy gracias al Señor hoy que me sale con éxito de este préstamo hoy porque nunca me han defraudado quería obtener un préstamo en Internet, pero un amigo mío me dijo que hay algunas estafas de Internet, porque nunca he solicitado un préstamo antes, pero cuando llegue al lugar vi un post en el lado después seguí el enlace para obtener el correo electrónico que responde al correo electrónico, pero por suerte para mí que recibo una respuesta de la MD, CEO de la firma Stella René en los que aplico para mi préstamo y la cumbre de todos los datos necesarios de mí antes 18.00 mi tiempo el país i mi préstamo recibido en mi cuenta bancaria hoy y vine aquí en el mismo sitio en el que me animaron a obtener un préstamo a declarar también porque acabo de recibir mi préstamo 80,000,000,00 digo gracias a Stella René préstamo firme para su confianza y honesto y aquí de correo electrónico con ellos {mrsstellareneloanfirm1@hotmail.com} estoy muy agradecido y feliz por Stella René les digo gracias.

    josue

    ResponderEliminar