07 enero 2011

Cochabamba Detienen a hermano de concejal Baldivieso

El hermano del concejal Julio Cesar Baldivieso, el ex agente de la Intendencia Carlos Baldivieso, fue aprehendido ayer a las 16:30 por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que preste sus declaraciones informativas y participe en un desfile identificativo.

La detención se efectuó a solicitud de la fiscal Blanca Nogales, quien investiga una serie de denuncias de extorsión presentadas por comerciantes, propietarios y trabajadoras de casas de citas, en las que involucraron al secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Alcaldía, Julio Pérez, y al ex agente de la Intendencia, Carlos Baldivieso. Ninguno de los dos atendió a los requerimientos fiscales y ambos fueron detenidos, aunque en diferentes tiempos.

Según informaron en la Felcc, Baldivieso debía participar en un desfile identificativo para que las acusadoras determinen su participación en los hechos denunciados.

Este medio intentó conocer la versión del concejal Baldivieso sobre el tema, pero no quiso hacer ningún comentario al respecto y se limitó a decir “ahora no puedo hablar, estoy ocupadito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario