11 diciembre 2010

Doria Medina asegura que los juicios no lo acallarán

El principal accionista de Soboce y dirigente de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, anticipó ayer que enfrentará a la justicia, que ordenó la anotación preventiva de sus bienes y no huirá del país. Aseguró que con esos procesos sólo buscan acallarlo, pero que no se dejará.

“Si creen que con los juicios me van a acallar, están equivocados”, afirmó el empresario en una entrevista en la red ATB.

Doria Medina afirmó que continuará invirtiendo en el país y generando nuevas fuentes de empleo. Por ello, precisamente, presentó ayer DM Hotel Andino Resort y Spa, un nuevo emprendimiento empresarial situado en el municipio de Mecapaca, un valle ubicado al sur de la sede de Gobierno.

“No nos vamos a callar, son procesos judiciales pero quiero decirles que en diez años que estuve a cargo de Fancesa se mostró una administración transparente e incluso se duplicaron las ganancias de esa empresa”, reiteró el empresario en declaracines a los periodistas en su hotel.

Afirmó, según ANF, que no dejará Bolivia y enfrentará a la justicia. Recordó que en septiembre pasado ya se hizo una primera anotación de sus bienes, sin embargo, esas acciones no prosperaron. “Ése es el laberinto de la justicia boliviana”, dijo.

Expresó su preocupación por el riesgo que corren las inversiones empresariales en el país por la situación de la justicia.

“No hay que juzgar al país por los hechos circunstanciales, por lo tanto, seguiremos trabajando porque este Gobierno lo único que hace es judicializar la política”, manifestó.

En su criterio este Gobierno será pasajero y lo que al fin de cuentas quedará es el país.

“No es bueno que se utilice a la justicia contra los adversarios del Gobierno”, insistió.

Luego de presentar su nuevo emprendimiento en el ámbito hotelero, Doria Medina participó de la posesión de nuevos dirigentes de UN en el departamento de La Paz. Carlos Hugo Laruta juró como nuevo representante departamental y el concejal paceño Omar Rocha es el nuevo dirigente por la ciudad de La Paz.

El hotel genera más de 100 empleos directos y la inversión sobrepasa los cinco millones de dólares. Se trata de un complejo hotelero turístico que brinda al visitante todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

Brinda servicio de una cocina internacional y nacional, habitaciones con confort y lujo que cuestan 90 dólares la noche. Los comunarios del lugar trabajan en el arreglo de los jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario