21 mayo 2010

Agrupación Alianza por Chuquisaca nace a la vida política en la región

Sucre/CORREO DEL SUR

La agrupación ciudadana Alianza Por Chuquisaca nace oficialmente a la vida política. Con un acta notariada en mano, su líder político, Jhon Cava anunció que APCH será un instrumento para alcanzar las demandas de los sectores que lo apoyaron durante las últimas elecciones.

"APCH se funda con más de cien fundadores, algo histórico y en nomás de 45 días tenemos que organizar el primer Congreso donde aprobaremos estatutos, reglamento y se elegirá la primera directiva y el Comité Político por los siguientes años", expresó Cava.

Asimismo, dijo que cuentan con una estructura básica en todos los municipios de Chuquisaca y que trabajarán por fortalecer la agrupación y conseguir más militantes.

"Las bases ideológicas de APCH es lealtad, democracia, libertad y la defensa de los sagrados intereses de Chuquisaca", afirmó.

Cava aclaró que esta agrupación no tiene nada que ver con Chuquisaca Somos Todos (CST), agrupación que prestó su sigla para postularlo a la gobernación durante las últimas elecciones.

"En este caso, APCH nace por la iniciativa de la ciudadanía, es un instrumento político que no recoge ninguna otra alternativa política (…) hoy tenemos un certificado de nacimiento propio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario