08 diciembre 2020

Presentan a Óscar Huanca como candidato a la Alcaldía de El Alto por la Agrupación Venceremos

 Con globos, chalinas, banderas la Agrupación política Venceremos presentó oficialmente como candidato a Alcalde a Óscar Huanca, primera tienda política que arranca su campaña rumbo a las Elecciones Subnacionales que se desarrollarán el próximo 7 de marzo del 2021.

La actividad comenzó desde tempranas horas de este lunes, una impresionante caravana recorrió la Avenida Juan Pablo II que se dirigió al salón de eventos "El Canciller" ubicado en plena zona 16 de Julio. Durante su discurso, Huanca quien fue recibido con guirnaldas, mencionó diferentes puntos entre ellos educación, turismo, salud, desarrollo, economía y unidad.

Huanca recordó que durante este tiempo ha trabajado en diversos municipios del Departamento de La Paz con el objetivo que vecinos, gremiales, artesanos, comunarios se adueñen de Venceremos. “Agradecer a los cientos de jóvenes, mujeres, adultos mayores que se sumaron y se seguirán uniendo nuestro proyecto político”, enfatizó el líder de Venceremos, Óscar Huanca.

Por otro lado dijo que los alteños no pueden ser “ninguneados”. Reiteró que se puede hacer una gestión limpia desde las veinte provincias y los diversos municipios que conforman el Departamento de La Paz. “Me siento muy agradecido con los jóvenes universitarios de El Alto y La Paz. Al fin tenemos un verdadero instrumento político denominado Venceremos”, agregó el candidato.

Finalmente, Huanca insistió que hay que dar oportunidad a los políticos jóvenes y apostar por la renovación. Las Elecciones Subnacionales se realizarán el próximo 7 de marzo de 2021 y una eventual segunda vuelta será el 11 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario