05 mayo 2020

Cordero critica armado de gigantografía de los candidatos Áñez y Doria Medina en plena cuarentena



A través de las redes sociales, el analista político Carlos Cordero criticó este martes a la alianza política Juntos porque se puso una gigantografía de los candidatos Jeanine Áñez y Samuel Doria Medina en una calle de la zona Sur, en medio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

“Hoy, 05, 05, 2020. Durante la cuarentena, a las 12.30, Achumani, a 1 cuadra de tu casa, Samuel. Obreros arriesgando sus vidas pq Añez y tu, deben hacer campaña. No es ético ni moral ni valiente. Es uso y abuso del poder. Lo mismo que criticamos al MAS” (sic), escribió Cordero en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía.

Áñez y Doria Medina forman parte del grupo de candidatos que terciarán en las elecciones generales. Partidos y frentes en carrera electoral cuestionaron a Áñez por candidatear, cuando en reiteradas ocasiones lo había negado.

De acuerdo a la última ley aprobada por la mayoría del MAS en el Legislativo y promulgada por la presidenta del Senado, Eva Copa, las elecciones deberán realizar hasta el 3 de agosto. Áñez se opone a ese plazo, que difiere del planteado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), un rango hasta septiembre.

La cuarentena restringe la movilidad de las personas y de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario