24 octubre 2017

Juventudes del MAS capacitarán en RRSS a sus miembros para promover apoyo a Evo

El nuevo comité ejecutivo de las Juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS) de Chuquisaca anunció que capacitarán a sus cuadros en el uso de las redes sociales para promover los logros del gobierno y así sumar apoyo para la reelección del presidente Evo Morales.

"Primero vamos a socializar todos los logros que ha tenido el proceso de cambio desde la llegada al poder de Evo Morales, y segundo empezar a orientar a nuestros compañeros y compañeras en el tema de las redes sociales”, informó su flamante ejecutivo, Edwin Mita.

El dirigente señaló que esta fue una determinación tomada durante el reciente congreso departamental de Juventudes del MAS en la comunidad chuquisaqueña de Surima, evento en el que identificaron como una debilidad la escasa presencia del partido de gobierno en las redes sociales.

"Vamos a conformar equipos que van a hacer seguimiento en el tema de la publicación de los diferentes logros que hemos tenido en este proceso histórico y posteriormente con todos los grupos juveniles que están afiliados y constituidos en el MAS vamos a conformar una red”, dijo Mita.

Asimismo, el ejecutivo adelantó que iniciarán un proceso de campaña al interior de colegios y universidades a fin de captar el apoyo de los jóvenes al proceso de cambio. Mita indicó que no tienen miedo y que se sienten con la moral necesaria para realizar este trabajo.

"Vamos a hacer el trabajo arduo en la universidad. No tenemos miedo para ingresar si no nos sentimos con moral de haber hecho cambios sociales en esta década, y en base a eso ingresar también a los colegios. Tenemos que hacer un plan que nos permita acompañar y visitar a los jóvenes en los municipios y especialmente en la ciudad”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario