19 marzo 2017

Movimiento Katarista elige directiva

En una asamblea nacional, el partido político Movimiento Katarista eligió días a tras a su nueva directiva quienes juraron a sus cargos con el objetivo principal de participar en las próximas elecciones presidenciales de 1019.

Por voto democrático, se eligió al conocido médico kallawaya Toribio Tapia Valencia y exparlamentario como jefe nacional y líder de la organización política.

También figuran Constantino Lima como subjefe; Mauricio Mamani Pocoaca en la Comisión de Relaciones nacional e internacional; Dionicio Siñani y Teodomiro Rengel a cargo de la comisión de organización política; Clemente Ramos está a cargo de la comisión de actas y comunicación y Quintin Apaza Choque es responsable de la Comisión económica.

En ese marco, la nueva dirigencia informó a EL DIARIO que convocará a unirse a su organización a todos los sectores campesinos e indígenas que fueron relegados del actual gobierno, así como a “los mestizos” con el único objetivo de lograr ser parte del nuevo Gobierno en 2020. Para ese fin también anunciaron buscar alianzas con partidos ya consolidados y que tengan una seria propuesta para el país. Los kataristas desvirtúan el denominado proceso de cambio del MAS y lo califican como “mentira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario