22 febrero 2017

Festejos del MAS acaban con acusaciones contra Samuel y Valverde



Una masiva movilización de organizaciones y sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), a la cabeza del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, se concentró la tarde de este martes en la plaza 25 de Mayo, de Sucre, para conmemorar lo que el oficialismo ha llamado el 'día de la mentira'; respaldar al presidente Evo Morales y la agenda 20-25 que propone como proyecto político.


Varios dirigentes, en su discurso, coincidieron en atacar a la 'derecha' como la responsable del resultado del referéndum del pasado año donde el No a la reelección de Evo Morales se impuso por un estrecho margen de votación.


"Vamos a defender si es posible con nuestra vida este proceso, defender la estabilidad económica, la estabilidad democrática", dijo un dirigente de las juventudes del MAS.


En la movilización estuvieron presentes muchos funcionarios públicos de Sucre que participaron de la actividad debido al horario continuo decretado. Asimismo, grupos de personas de las provincias fueron traslados a la capital de Bolivia, que presentaron cuadros de danza autóctonas relativas al carnaval. Incluso, uno de los grupos compuso una canción relacionado con 'la mentira' que, según ellos, terminó afectando al gobierno del MAS.


En la noche está prevista la movilización por el 'No'. El ministro Arce Zaconeta dijo que el MAS tiene derecho a seguir gobernando para ello buscarán los mecanismos legales adecuados


No hay comentarios:

Publicar un comentario