30 junio 2016

Legisladores retrasan su receso hasta el próximo 11 de julio

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) decidió postergar el inicio de su receso hasta el 11 de julio debido a que en los próximos días se deben tratar con urgencia tres proyectos de ley.

"En principio se había pensado entrar en receso el 4 de julio, pero han llegado tres proyectos de ley que nosotros consideramos importantes y que no sería bueno que lo posterguemos hasta después del receso, por esa razón hemos decidido trabajar la próxima semana e ir recién al receso el 11", dijo el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.

Explicó que el primer proyecto de ley, que debe ser tratado antes del receso, establece la transferencia de un lote de terreno de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), ubicado en la zona de Cota Cota de La Paz, para la construcción de un hospital.

"La otra ley también es sobre una transferencia, que hará la Asamblea Legislativa al Ministerio de Culturas para la construcción de un edificio, que será para un proyecto cultural muy interesante, dentro del caso histórico de Sucre. Ahí (actualmente) funciona la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca", detalló.

Apuntó que la tercera norma trata sobre la modificación a la ley de incentivos petroleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario