28 abril 2016

Suplemento alimenticio ‘Súper chapaquito’ llegó a los privados

En emotivo acto en las instalaciones del kínder Hermano Felipe Palazón el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, entregó el suplemento alimenticio y nutricional ‘Súper chapaquito’ a todos los niños tanto de primera y segunda sección.
En el acto, también participo el alcalde del municipio de Brasschaat-Bélgica, Koen Verberck, quien estuvo acompañado de dos concejales de ese ayuntamiento.
El evento fue amenizado por las educadoras urbanas municipales o “cebritas” que fueron recibidas con aplausos por los niños de esa unidad educativa.
La entrega del suplemento Súper chapaquito será a todos los kínderes de la ciudad sean fiscales, particulares o de convenio del área rural como urbana.
El objetivo de la entrega del suplemento alimenticio es dotar a los niños de todas las proteínas y vitaminas que necesitan para crecer sanos.
Cada suplemento entregado contiene omega tres y seis que son aceites insaturados y esenciales, es decir, que no los produce el organismo, además de hierro.
La presentación del producto es en polvo fino en bolsas especiales de empaque de 480 gramos en los sabores de vainilla, frutilla, y chocolate.
Paz en el acto se dirigió a profesores y niños para explicar que el Gobierno Municipal está entregando más de 7.500 dosis a los niños hasta los 5 años de edad. También indicó que la inversión es de Bs 1.598.00,00.
Recomendó a los niños hacer recuerdo a los papás para que todas las mañanas les den una “cucharadita” del suplemento alimenticio en el desayuno.
La directora académica del establecimiento, Rosario Martínez, agradeció al alcalde por “cuidar de los niños” que son orgullo y honor de la patria.
“La provisión de este suplemento hace muy feliz a nuestros chapaquitos y chapaquitas del kínder; ustedes como nosotros nutriremos el espíritu de los niños para hacerlos grandes a futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario