02 enero 2016

Evo perderá apoyo en 2016, según vidente

El maestro de la "técnica de sanación” Reiki y de "radioestesia” (que maneja energías magnéticas) Moisés Condori Ferrel toma entre sus dedos sus dos péndulos: uno es de metal puro y el otro de un brillante y transparente cuarzo. Con las yemas sujeta el extremo de las cadenas, de las cuales penden las piezas. Extiende los brazos y los péndulos comienzan a girar en el aire. Moisés dice que a través de ese movimiento las energías electromagnéticas, los magnetismos y las radiaciones del universo que emanan de Dios hacen contacto con su ser. Así está listo para predecir el futuro, pero siempre con "templanza”.

"Muchas veces no puedo decir todo lo que veo porque pueden ser noticias feas. Se necesita mucha templanza para revelar”, advierte el hombre de 35 años nacido en la zona de Tembladerani.

Sin embargo, se anima a lanzar sus premoniciones respecto a cómo nos irá a los bolivianos en 2016, un año par, que sumado es el número nueve, y que en la metafísica representa tranquilidad, estabilidad y armonía. Se queda con el péndulo de cuarzo y comienza:

"A diferencia de los años pasados, 2016 será un año de tranquilidad para Bolivia. No habrá conflictos ni viviremos episodios de violencia”, afirma el vidente.

"Lo que nos preocupa a todos es nuestra economía y en eso las revelaciones dicen que 2016 será un año de estabilidad, que se asemejará mucho a 2015. No habrá crisis pero tampoco mejorará la situación económica de la gente. El Gobierno controlará que la estabilidad se mantenga”, asegura Condori.

El maestro alerta, sin embargo, que pese a la estabilidad, el país experimentará un preocupante cierre de fuentes laborales . "Ahí puede comenzar un gran descontento”, comenta.

Lo que no podrá "controlar” el Gobierno -dice Moisés- es el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 para la reforma constitucional, que daría paso a la tercera reelección del presidente Evo Morales.

"Los resultados de las últimas elecciones, de septiembre, se repetirán y le saldrán en contra al Gobierno, por lo que decidirá finalizar los cuatro años de gestión que le quedan tratando de estabilizar la economía”, asegura.

Al referirse al presidente Evo Morales, afirma: "Está muy preocupado porque percibe que está perdiendo el apoyo de la población de toda Bolivia. La gente que lo apoyaba está decepcionada por los grandes actos de corrupción que se están descubriendo y le quitará ese apoyo”.

Asegura que Evo sentirá ese rechazo con los resultados del referendo del 21 de febrero.

"En 2016, el Presidente verá que perdió el apoyo de la población. En respuesta se esforzará para mantener la estabilidad económica y así terminar su gestión de la mejor manera”, asegura.

No se podrá encontrar al sustituto de Evo

El "radioestesista” (la persona que maneja energías magnéticas) Moisés Condori ve que en 2016 el Movimiento Al Socialismo (MAS) tampoco podrá encontrar una persona que ocupe el liderazgo de Evo Morales.

"Será difícil que encuentren un hombre como Evo, con las cualidades de líder que tiene”, afirma.

Al referirse al canciller David Choquehuanca, que muchos perfilaban como el sucesor, señala que "se quedó prácticamente solo con las ideas que tenía para encaminar a Bolivia hacia la utopía que persigue”.

"Hay una parte contraria al Canciller en el mismo MAS, lo que impide que materialice sus intenciones, lo que quiere para Bolivia. Pero, a eso se suma que en nuestro país es muy poca la gente que persigue esos principios.

La mayoría de las personas no comulgan con sus ideales, por eso no podrá realizar sus objetivos. Y eso también le perjudica políticamente porque no podrá ganar más espacio ”, señala.

Sobre Eva Liz, la hija del Presidente, dice que tampoco podrá alcanzar las condiciones para iniciar una carrera política que le permita suceder a su padre. Asegura que la joven no cuenta con la "energía” ni la "compatibilidad” de liderazgo del Primer Mandatario.

"Ella no tiene afinidad con la política, a ella le atraen la electrónica y la tecnología. No tiene las cualidades de su padre”, afirma.

El vicepresidente García sólo espera terminar su gestión

De acuerdo a las premoniciones de Moisés Condori, el vicepresidente Álvaro García Linera sólo piensa en terminar la gestión para dedicarse a su vida familiar. Por eso este 2016 se empeñará más en esa tarea.

"Él tiene en mente cumplir el plan que tienen como gobierno para retirarse y atender a sus familia”, afirma.

No descarta que este año García Linera se decida a tener un hijo, "lo que podría pasar en el mes de agosto”.

"Él encuentra mucha comprensión y compatibilidad con su esposa porque hay una perfecta combinación de energía”, comenta.

Sin embargo, ve que el segundo mandatario tendrá que enfrentar muchos desafíos, "sobre todo el cambio de posición de la opinión pública”.

"Lo que durante años se mantuvo como una relación armoniosa entre la población y el Gobierno, este año se transformará prácticamente en un rechazo, porque la gente quiere un cambio, ya no quiere escuchar el mismo discurso. Eso lo tendrá muy preocupado al Vicepresidente, pero decidirá continuar adelante”.

Considera que García tampoco podrá llegar a suceder al presidente Evo Morales.

Bolivia no enfrentará desastres naturales

"2016 será un año de mucha estabilidad incluso para nuestro territorio. No tendremos ningún desastre natural de gran magnitud”, vaticina Moisés Condori Ferrer.

"La energía de nuestra tierra es muy buena. Eso lo saben los kallawayas. Esta parte del globo terráqueo es especial porque tiene una gran energía, lo que hace que la agresividad de la naturaleza se asome muy poco, no como en otros países”, dice.

"Donde sí se suscitarán bastantes desastres naturales será en México, donde, a mediados de 2016, habrá una especie de terremoto”, añade el radioestesista.

Al referirse al resto del mundo, Condori presagia que la violencia se mantendrá, sobre todo "en esos países donde existe odio entre la gente”.

"Es en esos países donde existe odio que se desatan grandes desastres, no sólo naturales. Por eso nosotros, los bolivianos y nuestros gobernantes debemos vivir en paz, desear el bien al prójimo y nunca odiar, sino perdonar para que nada malo nos ocurra”, expresa.

Moisés recomienda a los bolivianos esperar el Año Nuevo con afirmaciones positivas y poner sus deseos de salud o de prosperidad en presente.

En la radioestesia -dice- se sugiere crear una tabla con fotografías de todos los bienes materiales que se deseen y escribir en ella los deseos en presente. Por ejemplo: "Ya tengo mi casa y le agradezco a Dios que me la dio. Le pido lo mismo para los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario