04 septiembre 2015

TSE en conversatorio virtual por estatutos

En el marco de la socialización de los estatutos autonómicos y las cartas orgánicas, los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Antonio Costas y José Exeni, sostendrán un conversatorio virtual a través de las redes sociales para escuchar las preguntas y responder a todas las dudas de las personas que participen en esta iniciativa mediante el internet.

El encuentro virtual se llevará a cabo el lunes 14 de septiembre, desde las 17.00 horas, mediante el sitio web yoparticipo.org.org.bo que el TSE ha habilitado para que la ciudadanía participe y se informe de las actividades del referéndum del 20 de septiembre próximo.

Desde el Órgano Electoral informan que para inscribirse y dejar sus interrogantes las personas deben llenar un formulario de preguntas disponible en bit.ly.com/referendo2015.

Asimismo, las personas podrán seguir el conversatorio y participar a través del Tuiter utilizando el hahstag Referendo 2015. En Facebook, por la página Tribunal Supremo Electoral de Bolivia y por la aplicación del WhatsApp mediante el número 71295495.

“Con este conversatorio el Tribunal Supremo Electoral busca aprovechar los medios sociales para interactuar con la ciudadanía y llevar procesos más transparentes para promover la democracia y el voto informado”, dice el comunicado del TSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario