28 agosto 2015

MAS moviliza a todo su aparato por el Sí al estatuto

El MAS movilizará a todos sus legisladores, autoridades departamentales, regionales y organizaciones sociales para hacer campaña por el Sí a los estatutos autonómicos en cinco departamentos.
"Los asambleístas departamentales, organizaciones sociales, los diputados, senadores en nuestras regiones, vamos hacer la campaña en forma conjunta en todos los cantones y provincias”, informó ayer el diputado Lucio Gonzales (MAS).
El domingo 20 de septiembre se realizarán en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí y Oruro, referendos para aprobar o rechazar los estatutos autonómicos.
El diputado oficialista Manuel Mamani dijo que la socialización del estatuto se realiza en reuniones, ampliados y otros eventos que son organizados por la Coordinadora Departamental por el Cambio del MAS.
El diputado Franklin Flores informó que los legisladores de La Paz, en coordinación con los asambleístas departamentales del MAS, ingresarán a las provincias paceñas para explicar los beneficios de los estatutos autonómicos.
"La Paz tiene que ser líder en consolidar la autonomía. Cada diputado hizo un aporte para imprimir al menos medio millón de estatutos, que serán distribuidos en varias regiones del departamento paceño”, indicó.
El ministro de Autonomías, Hugo Siles, informó que el Gobierno reforzará las campañas de socialización y para eso concretó un acuerdo con la empresa Mi Teleférico y Boliviana de Aviación (BoA), para distribuir los estatutos autonómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario