28 mayo 2015

Anuncian proceso a diputada Jimena Costa

El diputado del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Miguel Ojopi, dijo este martes que iniciará un proceso contra la diputada de Unidad Demócrata (UD), Jimena Costa, ante la Comisión de Ética, por el cargo de discriminación ya que la legisladora lo hizo ver como "el tipo más flojo" de la Asamblea Legislativa. "Hacer esta demanda ante la Comisión de Ética (de la Cámara Baja) por el hecho de que la señora Jimena (Costa) había manifestado de que mi persona no cumple el trabajo que me habían encomendado, y había hecho unas declaraciones en contra de mi persona, dañando mi dignidad", indicó a Gigavisión.

Según el denunciante, la diputada lo tildó de "flojo", además de "una serie de adjetivos injustificables" durante un seminario realizado en Pando.

Ojopi dijo que Costa pensó que él era presidente de la comisión de Autonomías por lo que "comenzó a reclamar en contra de mi supuesta designación y lanzar adjetivos descalificadores".

"Ella debió cerciorarse primero, averiguar bien quién es el presidente de la Comisión de Autonomías antes de hablar", manifestó el parlamentario. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario