El diputado Javier Zavaleta del MAS advirtió que no admitirán que las autoridades opositoras electas en las elecciones del domingo utilicen el trabajo que realizarán en el municipio de La Paz, El Alto y la Gobernación como “trampolines político” ni que intenten revertir el proceso de cambio.
Para ello se anunció una estricta fiscalización a la gestión de esas autoridades.
Zabaleta advirtió a Soledad Chapetón, de UN y alcaldesa electa en El Alto, a Luis Revilla y Félix Patzi (Sol.bo), alcalde y gobernador electos en La Paz “que no osen revertir el proceso de cambio, porque este proceso le da esperanza y progreso al país (…) para nosotros la lucha continua y estaremos al frente para hacerlo”.
Durante la campaña electoral, Evo Morales dijo que no trabajará con los candidatos opositores que resultarán ganadores. Tras conocer los resultados, ratificó que no coordinará su accionar con Chapetón por “seguridad”, ya que el líder de UN habría alentado a su colgamiento.
El MAS también se resiste a que los líderes locales, Revilla, Chapetón y Patzi, utilicen estos espacios para aspiraciones político partidarias. “Que no utilicen como trampolín político ni la Gobernación ni el municipio de La Paz y tampoco El Alto”, amenazó Zabaleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario