28 enero 2015

Rocha anunció aprobación de cuatro leyes

Ante la presencia de vecinos y comerciales, el alcalde Omar Rocha anunció la aprobación de cuatro nuevas normas como: la ley de fortalecimiento y mejora de mercados municipales de la ciudad de La Paz, donde por medio de usufructo o comodato se trabajará en la modernización de los centros de abasto.

También señaló que el 12 de febrero se materializará la Ley Extraordinaria de Planimetrías para beneficiar a muchos barrios que no cuentan con esta certificación. En esa fecha se realizará la entrega de 15 planimetrías a diferentes barrios de los macrodistritos de Periférica, Sur, Max Paredes y San Antonio.

Adelantó que mediante una norma, el Matadero Municipal tendrá una administración desconcentrada y dirigida por los mismos socios (federación de carniceros). “Se debe modernizar el matadero, se debe comprar nuevas cierras, además hay que impulsar la construcción del nuevo matadero”, afirmó.

El Alcalde también anunció la aprobación de la ley gremial que establece la modernización de los puestos de venta y la ley artesanal para promocionar y fortalecer el trabajo de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario