30 enero 2015

Cochabamba Las 21 organizaciones políticas de Cochabamba presentaron planes de gobierno

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba, Rocío Jiménez, informó hoy que las 21 agrupaciones políticas habilitadas en el departamento para las elecciones regionales del 29 de marzo, presentaron sus planes y programas de gobierno.

"De las 21 organizaciones políticas, todas han presentado hasta ayer sus planes y programa de Gobierno. Este requisito era habilitante y hasta las 10 de la noche de ayer todos habían presentado sus planes", dijo Jiménez a Los Tiempos Digital.

La agrupación ciudadana Poder Vecinal de Vinto fue la primera organización política que presentó su programa de gobierno y el Frente Para la Victoria (FPV), fue el último, alrededor de las 10 de la noche.

Poder Vecinal, Ayllu Kirkiawi (Pokuy) de Bolívar, Ponchos Verdes (POVE) de Villa Rivero, Renovación Total (RETO) de Vinto y Jesús Lara (Jesuca) de Villa Rivero, además del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) presentaron sus programas hasta mediodía. El MAS y Unico lo hicieron en la terde.

Jiménez dijo que todos los planes de Gobierno serán subidos hasta el fin de semana a la página web de la institución para que la población pueda consultarlos.

Sin embargo, aclaró que si bien las 21 organizaciones presentaron sus planes, aún falta verificar si los frentes dejaron sus programas de todos los municipios donde presentaron candidaturas.

"Es decir, si un partido se presentó en 16 alcaldías, tenía que presentar 16 planes de Gobierno", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario