El alcalde Luis Revilla no renunciará para habilitarse a las elecciones regionales del 1 de marzo y será Juan del Granado quien vuelva a postularse después de los comicios del 12 de octubre, adelantó el concejal del Movimeinto Al Socialismo (MAS), Jorge Silva.
En contacto con radio Fides, el concejal oficialista aseguró que el Movimiento Sin Miedo (MSM) no tiene recambio y por tanto apuntará al retorno del exburgomaestre quien “está en la cola de las encuestas” y por tanto no tiene perspectiva de sobrevivir políticamente.
Asimismo, dijo que esta “estrategia” será verificada a fin de no dejar que el partido en función de gobierno tome la Alcaldía de La Paz, donde el MSM ya no cuenta con el apoyo del concejal Omar Rocha, exmilitante de Unidad Nacional (UN).
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, fue consultado en rueda de prensa sobre su postulación a la reelección en marzo de 2015, pero sólo atinó a decir que esperará que pasen las elecciones generales para tomar una determinación, recordando a los periodistas que primero se debe tener oficializada la convocatoria del Tribunal Supremo electoral (TSE). VISOR BOLIVIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario