02 septiembre 2014

Del Granado considera que irá a la segunda vuelta con Evo Morales



El Movimiento Sin Miedo (MSM) considera que logrará ir a la segunda vuelta con la votación que obtenga en los comicios generales de octubre. El candidato a la presidencia Juan del Granado fue enfático en señalar que “nunca más con el MAS”.

“Mira, vamos a llegar nosotros a la segunda vuelta y vamos a pedir a toda la oposición que nos apoye”, de esa manera respondió Del Granado al escenario hipotético de una segunda vuelta entre Evo Morales y Samuel Doria Medina planteado por una de las panelistas del programa UNO decide de la red televisiva UNO, difundido ayer por la noche.

Pero aquélla insistió en esa hipótesis, y Del Granado volvió a ser firme: “El MSM va a ir a disputar la presidencia. Ese escenario hipotético es tuyo, ese escenario no existe para nosotros”.

Antes de responder de ese modo, el aspirante del MSM explicó las razones de su ruptura con el MAS. Dijo que fueron motivos principistas con los que criticó cinco acciones del actual Gobierno: corrupción, autoritarismo, desinstitucionalización, despilfarro y pisoteo a los indígenas del TIPNIS. Entonces concluyó que por esas razones: “nunca más con el MAS”.

En el programa llamó la atención dos reacciones de la candidata a la vicepresidencia Adriana Gil, cuando los panelistas le preguntaron por qué había estado con Evo Morales, con Manfred Reyes Villa y ahora con Juan del Granado. Elevando la voz, señaló que apoyó a personas que en su momento no tenían poder y con base en principios personales que no traicionó.

“Hay una violencia hacia la mujer ejercida desde los medios de comunicación. Toda mi labor en el Parlamento, siendo la única legisladora que combatió al régimen, sola, ustedes jamás han informado”, atacó a los participantes de ese programa.

Propuestas del MSM

Juan del Granado señaló que en caso de llegar a la presidencia creará dos fondos, uno con $us 2.500 millones y otro con $us 5.000 para el agro y para los hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario