Con el respaldo del Movimiento Al Socialismo (MAS), elconcejal Omar Rocha, electo por UnidadNacional (UN) y luego expulsado por este partido debido a su acercamiento almasismo, fue reelegido hoy presidente del Concejo Municipal de La Paz.
Su ratificación se produjo dos días después de que una reuniónentre concejales del MAS y organizaciones sociales afines a este partidodecidiera respaldar su continuidad en el cargo, al que llegó en 2010 gracias a una alianza entre UN y el Movimiento Sin Miedo (MSM) que se rompió enagosto de 2013.
El Consejo Municipal eligió además como su vicepresidente aFreddy Miranda, del MSM, quien había sido postulado a la presidencia por supartido y que no recibió el respaldo del 'voto de oro' que posee Rocha y que finalmente utilizó en beneficio propio.
La Razón anticipó hace dos días que el MAS votaría por Rocha, aunque su elección fue demorada ayer en el Consejo Municipal debido a lainasistencia de la bancada masista y a un pedido de tiempo que hizo Rocha para “reflexionar”sobre su postulación a la presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario