23 febrero 2013

Cocarico: Las personas que piden revocatorio "antes solicitaron cargos"

"Lo que me llama la atención es que quienes presentaron este pedido son compañeros del propio MAS (Movimiento Al Socialismo), quienes hace tres semanas se declararon en huelga de hambre exigiendo se les pague sueldos o dietas y nos han querido coaccionar pidiendo que acomodemos en un cargo a sus familiares", dijo a los periodistas.

Cocarico afirmó que no se aferra a la silla de la Gobernación de La Paz y dijo estar tranquilo y seguro de haber trabajado por el departamento.

No obstante, insistió que sus detractores "han pretendido ganar plata sin trabajar".

"Nosotros hemos dicho que el gobierno departamental no tiene dinero para pagarles, sueldos, dietas, como ellos han exigido, y tampoco les hemos complacido en acomodar a sus familiares en puesto de trabajo en la Gobernación', sostuvo.

Asimismo, "no tengo la intención de aferrarme al cargo, si el pueblo decide que me vaya, no haré ningún problema, en mi conciencia está que ni siquiera he tenido sueños completos en las noches en casi dos años y casi 10 meses de gestión, trabajado desde las 6:00 hasta alrededor de la media noche por el bien de nuestro departamento", complementó.

Según el Tribunal Supremo Electoral, los interesados en revocar a Cocarico de su cargo tienen 90 días de plazo para reunir las firmas del 25 por ciento de los ciudadanos inscritos en el padrón biométrico departamental para continuar con ese proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario