Morales, junto al vicepresidente Álvaro García Linera, se hizo presente en el Regimiento ubicado en la zona de Villa Pabón, en la ciudad de La Paz, donde incluso un soldado vestido de Papanoel aguardaba al Mandatario.
"Venimos con el Vicepresidente a expresar nuestras felicitaciones por el trabajo de los soldados a cabeza del comandante y su Estado Mayor dando seguridad al Palacio, acompañando en actos de aniversario de provincias, de departamentos y eso levanta la imagen no sólo de las Fuerzas Armadas sino del Estado", dijo.
El Jefe de Estado en la oportunidad anunció el incremento de un 30% en el presupuesto destinado a la alimentación de los soldados de todos los cuarteles del país con el objetivo de mejorar su rendimiento que deberá estar acompañado con la preparación física.
"Informar que este año un 30% vamos a subir el incremento para la alimentación diaria de nuestros soldados de toda Bolivia", mencionó sin brindar mayores detalles.
Así también anticipó para el siguiente año la entrega de un coliseo para el Regimiento con el afán de que sirva para que los soldados practiquen diferentes disciplinas deportivas.
Resaltó la importancia de prestar el servicio militar porque consideró que "la patria es lo máximo" a la cual hay que defender en todo momento.
Indicó también que todo lo que se aprende durante el servicio a la patria nunca se olvida porque, además, se constituye en una etapa en la que los hijos van desprendiéndose de los padres, para comprender lo importante que es el servicio a la patria, pero también al pueblo boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario