En el primer día de reclutamiento, más de cien jóvenes se presentaron con la esperanza de cumplir con el Servicio Militar Obligatorio.
Ayer, desde muy temprano, varios jóvenes se presentaron al Regimiento de Infantería 2 Sucre para registrarse en el centro de reclutamiento.
En el patio de Honor del centro militar la banda de música interpretaba ritmos nacionales para alentar a los jóvenes que recorrían las mesas para registrarse. Luego, pasaron por la revisión médica.
El comandante del Regimiento de Infantería 2 “Sucre”, teniente coronel Ronald Prudencio, dijo que el proceso de reclutamiento proseguirá hasta abril, como manda el nuevo Servicio Militar Obligatorio.
Durante este tiempo, los jóvenes que lleguen a ser aceptados para cumplir con el Servicio Militar Obligatorio serán destinados a la Escuela de Cóndores en Sanandita; posteriormente, serán remitidos al Batallón V de Ingeniería Napoleón Ovando y al Liceo Militar Teniente Edmundo Andrade.
Kiero entrar en ke lugar de sucre stan inscribiendo...
ResponderEliminartienen que bañarse con mucho jabon porque los hacen poner totalmente desnudos para revisarlos por todos lados
ResponderEliminar