Con un monto de 1.143.074,848 bolivianos el Concejo Municipal aprobó el cuarto reformulado del Presupuesto Equilibrado de Recursos y Gastos de la Gestión 2011 de la Alcaldía de Cercado.
La disposición contiene algunas observaciones tales como la falta de precisión en los traspasos presupuestarios, las mismas que deberán ser subsanadas por el ejecutivo a objeto de presentar los Estados Financieros de alta confiabilidad al cierre de la gestión 2011.
La ordenanza aprobada por el Concejo también hace mención al Artículo 4º de la Ley Nº 2042 de Administración Presupuestaria que señala que “las asignaciones presupuestarias de gasto aprobadas por la Ley de Presupuesto de cada año, constituyen límites máximos de gasto y su ejecución se sujetará a los procedimientos legales que en cada partida sean aplicables. Toda modificación dentro de estos límites deberá efectuarse según se establece en el reglamento de modificaciones presupuestarias, que será aprobado mediante Decreto Supremo”.
Los ítems que fueron modificados son el 41-111, referidos a Transferencias del Tesoro General de la Nación que tenían asignados 23.837.066 de bolivianos en el tercer reformulado y que en el cuarto llega a 32.022.584 de bolivianos, es decir que hay 8.185.518 de bolivianos de diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario