Camino al Cambio cerró su campaña electoral de cara a los comicios del próximo domingo con una gran concentración que respaldó la candidatura de Mario Cossío a la gobernación del departamento. El ex prefecto en los últimos días ya había hecho similares actos en Bermejo, Villa Montes y Yacuiba.
El evento desarrollado en la esquina de las calles Belgrano y La Paz en la zona del barrio Fátima, congregó además de Cossío a todos los candidatos de Camino al Cambio para Ejecutivo Seccional, Asambleístas Departamentales, Alcalde y Concejales.
“Defendimos las aspiraciones de nuestro pueblo, luchamos por la autonomía para seguir por ese camino que nos permite implementar programas revolucionarios, como la salud y la nutrición gratuita, la construcción de caminos y presas, pero todavía queda camino por recorrer, por eso queremos trabajar estos próximos 5 años para continuar cambiando el departamento desarrollando ahora políticas de seguridad ciudadana y generación de empleos sostenibles”
“Hoy muchas mujeres y hombres le ofrecemos a nuestro pueblo un proyecto político con identidad netamente departamental, que trabaja por la transformación de Tarija, la defensa del departamento y tiene profunda visión democrática y autonomista. Nuestra alianza departamental no tiene más jefes que el pueblo del departamento y no se somete y no responde a ninguna estructura centralista”, dijo.
Cossío, dijo que el pueblo tarijeño tiene el próximo 4 de abril dos opciones, por un lado está el elegir un gobierno departamental auténtico de Tarija que responda primero a Tarija, o volver al pasado y tener un gobierno departamental que se subordine al centralismo y responde primero a él.
Finalmente, señaló que la elección del próximo domingo tiene una importante connotación política, porque implicaría “la entrega del poder absoluto a un partido o generar los equilibrios y contrapesos de la democracia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario