LA Razon
La ex miss Bolivia, que estuvo acompañada por un grupo de médicos y militares venezolanos, entregó medicamentos y carpas a los afectados por el desborde del río Ibare. Los bienes tenían el sello de Defensa Civil.
El barrio Santa Anita está ubicado a dos kilómetros al sur de Trinidad y el campamento de damnificados es el primero en recibir una ayuda parcial. El resto de los sectores inundados como Loma Suárez, Puerto Almacén y San Gregorio están a la espera de la ayuda local y nacional. “Queremos llegar a todos los que podamos y solidarizarnos con las familias afectadas”, dijo Jordan.
La ex modelo dijo que se pondrá en campaña de solidaridad y que su accionar no tiene ningún tipo de interés proselitista. “Lo mismo hubiera hecho si no hubiera sido candidata”, recalcó.
Por otra parte, la voluntaria médico venezolana Beatriz Hernández informó que se ha detectado varios casos de problemas gastrointestinales provocados por parásitos. “Estamos entregando medicamentos antiparasitarios para niños y adultos, esperamos llegar a todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario