27 mayo 2009

El MNR activa sus cuadros pensando en los comicios nacionales

El secretario de Organización del Comando Departamental del MNR, Ciro Justiniano, manifestó ayer que los cuadros partidarios fueron activados en cumplimiento a una instructiva nacional para encarar los comicios que se avecinan.

Especificó que esas instancias fueron electas en diferentes regiones, y están movilizadas para ir visualizando a las personas que representarán al partido en los diferentes eventos democráticos que han sido programados por el órgano electoral.

Justiniano informó que en el municipio de San Ramón se posesionará en los siguientes días al jefe de sección, Max Vargas; también en San Joaquín se designará temporalmente a un jefe seccional hasta que haya una elección democrática.

El dirigente habló de iniciar un proceso para la consolidación de un frente amplio liderado por su partido para enfrentar a los actores de derecha y de ultra izquierda, considerando que el MNR tiene ideología, doctrina, programa y sobre todo los líderes.

A manera de reflexión a las demás corrientes, dijo que en política no se puede improvisar en 6 meses una candidatura seria, tampoco en una situación tan delicada como la que vive el país no se puede hacer ensayos, o experimentos, por si acaso resultan.

Opinó, Justiniano, que el Gobierno ha cometido una serie de desaciertos que deben ser replanteados por una organización seria y ello implica tener ideología y doctrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario